PUERTO CALERO SAILING TEAM

Máximas emociones

 

La Pasión del Carnaval / La Nobleza de los Alisios

 

La Fuerza de los volcanes / El poder del Atlántico

 

La siempre estrecha relación con el mar ha permitido que Islas Canarias y Puerto Calero continúen un proyecto que como nunca antes sigue pleno de ilusión, técnica y sobre todo futuro.

 

Un equipo ganador que este año sigue apostando por una tripulación totalmente canaria, de campeones olímpicos, de patrones exitosos, de grandes conocedores de los secretos del mar y del viento.

 

En esencia, un símbolo, un espíritu combativo, la fuerza de una tierra.

 

El proyecto del Equipo de Regatas "Puerto Calero" continúa su trayectoria marcando un camino que sin prisa pero sin pausa ha cosechado unos logros importantes.

 

Fiel a su filosofía de un equipo nacido de la tierra, resalta los valores profesionales de la vela, la importancia del trabajo en equipo y al mismo tiempo los valores náuticos que ofrece el entorno de Puerto Calero para la práctica de este deporte o hobby.

 

Son 10 años destacando en cada uno de las pruebas y circuitos en los que hemos participado. Ha sido un período marcado por la consolidación de la idea, por la constancia de los miembros y la efectividad en el alcance de los objetivos.

 

 

Le invitamos a formar parte de este proyecto. Comparta la emoción de llegar a cada puerto y sentirse bienvenido como todo un campeón. Y si, como empresa, ha pensado en que el patrocinio es su objetivo, disfrute de las posibilidades de promoción que el equipo, las sedes de las regatas y el barco le ofrecen a su marca.

 

Sobre todo, podrá comprobar que cada detalle es importante e imprescindible para mantener una identidad ganadora, un espíritu competitivo y un triunfo en términos de marketing estratégico.

 

Venga y comparte máximas emociones con el Puerto Calero Sailing Team.